El Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, desmintió los rumores sobre la renuncia del gobernador Mariano Arcioni, que comenzaron a circular este jueves por la noche en redes sociales. "Fue una operación y la idea es clara: desestabilizar", dijo.

"Más allá de la desmentida absoluta, nos queda a todos un sabor de reflexión de lo que pueden hacer las redes en forma maliciosa en muy poco tiempo", aseguró el funcionario a Radio Del Mar. Explicó que "ayer comenzó a virilizarse esta noticia con muchísima fuerza, lo que fue una operación en las redes y nada más que eso".

" El gobierno está atravesando una discusión importante y seria con todo el sector gremial por el tema del famoso pago escalonado", agregó y manifestó que "esto crea preocupación en los empleados públicos de la provincia y es una manera de echar más leña al fuego y tratar de crear un clima raro, feo. Me parece que tenemos que descartarlo entre todos, es muy peligroso en general para la democracia", e insistió: "el gobernador sigue con su agenda de trabajo normalmente".

Fuente: ADNSur.