En el marco de las tareas que se llevan adelante desde el ámbito municipal, Rodrigo Ayala, coordinador del Área de Viviendas de la Secretaría de Obras Públicas informó que ya comenzaron esta semana en el Centro de Atención Familiar (CAF) con las tareas de movimiento de suelos para la futura construcción de sanitarios.

En este caso, se trata de una colaboración solicitada desde el CAF ante la demanda que implica la nueva plaza integradora con la concurrencia de niños, y también la zona de juegos de tejo que es frecuentemente visitada por Adultos Mayores. 

Ayala indicó que “en este caso se realiza un trabajo en conjunto desde la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Obras Públicas que aportan los materiales y la mano de obra, con el acompañamiento de CAF”. “Ahora se está realizando el movimiento de suelos y después se realizará el replanteo. Serán dos núcleos húmedos los que están previstos, para damas y caballeros; y también un espacio como para una pequeña cocina a fin de tener mayor comodidad. En total son aproximadamente 15 metros cuadrados”, explicó.