El concejal de Chubut Somos Todos, Hernán Alonso, se refirió a la definición del Concejo Deliberante de Esquel de insistir con el congelamiento de los sueldos de la planta política, un artículo vetado por el Intendente en el marco de la ordenanza donde se decretaba la Emergencia Económica y Social.

Al respecto, el edil de Chubut Somos Todos, Hernán Alonso, dijo que "nos preocupa la demora en el tratamiento de un tema que debería haber sido mucho menor a la trascendencia que se le dio" y agregó que "hemos visto el esfuerzo del Municipio con el trabajo que está haciendo y la ayuda a los comerciantes y nosotros estamos acá, diez personas perdiendo el tiempo con algo que ya debería ser ordenanza hace rato".

Al ser consultado si iba a tener acompañamiento de todos, dijo que "eso se logró cuando se aprobó la ordenanza" pero que "hay temas mas urgentes y la ciudadanía esta esperando un consejo más activo".

Finalmente recordó que pidieron por nota al presidente del Concejo comenzar a reunirse de manera virtual: "todavía no tuvimos respuestas".

#EnVideoEQ