Esta mañana el intendente Sergio Ongarato fue consultado sobre la concesión del cementerio que está próxima a vencer. Manifestó que lo están "analizando" y adelantó que es "complejo" que pase a la órbita municipal y deje de estar en manos de un privado.

El mandatario municipal señaló que "todavía no tenemos nada para anunciar sobre el tema porque está todo en estudio" y agregó que en caso de que se decida que siga a cargo de la administración una empresa privada, "habrá que llamar a licitación".

Explicó que la dificultad para el municipio tiene que ver con la parte administrativa y el manejo de los empleados. "Es incorporar un servicio más que hoy los tiene un concesionario", indicó y agregó que no ha recibido quejas respecto a la empresa que actualmente está a cargo del cementerio.

Vale recordar que el pasado lunes el grupo Vecinos en Emergencia se acercó al Concejo Deliberante a solicitar la banca del vecino para presentar el proyecto que plantea que el cementerio vuelva a estar bajo la administración del municipio.