A los problemas que aquejan al Centro de Día se sumaron las idas y venidas entre el grupo de padres y los funcionarios municipales. La semana pasada hubo un quiebre en el diálogo tras la ausencia del intendente Ongarato a una reunión y la llegada tarde la concejal Vázquez, a quien le pidieron que se retirara.

Este viernes, los padres repudiaron los dichos de la concejal Vázquez, y respaldaron la actitud de Saposnik, el vocero.  Luego de una semana sin ningún tipo de acercamiento, presentaron una nota en durísimos términos contra los funcionarios en donde desmienten todas las afirmaciones de los funcionarios y conforman un frente común.

Nancy Torres, una de las madres, expresó: "Hace mucho tiempo que venimos peleando y estamos cansados. Ellos se han dado el gusto de cambiarnos continuamente la gente, nos han sacado a la directora y a los trabajadores sociales. Esto a nuestros hijos les afecta muchísimo porque ellos son muy rutinarios en sus vínculos con las personas".

"Peleamos nosotros por nuestros hijos que no saben defenderse. Queremos trato digno y al municipio les exigimos que cumplan con lo que tienen que cumplir. No estamos pidiendo nada gratis".

Hasta el momento no hay notificación de ninguna citación por parte del intendente. "No tenemos problema de ir adonde nos convoquen, pero queremos estar todos".