Cáritas Prelatura Esquel habilitó los "Puntos Solidarios" en distintos locales, instituciones y negocios marcados por un logo especial, donde los vecinos de la ciudad podrán colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados a personas y familias que más lo necesiten en toda la jurisdicción de la Prelatura.

En la presentación de esta campaña estuvo presente el Obispo de la Prelatura Esquel, Mons. José Slaby y las representantes de Cáritas, María Eugenia Salgado y Sonia Correa.

Al respecto, María Eugenia Salgado informó que esta campaña tiene como objetivo "que todas las familias de Esquel puedan aportar algo para otra familia la esté pasando mal".

"Por ahora son 20 lugares habilitados con el logo que tiene que tener la firma y el sello de Cáritas", indicó.

Además resaltó que Cáritas Esquel asiste a 321 familias de la ciudad "y se está haciendo complicado". Informó que la campaña será durante los meses de octubre y noviembre.

En tanto, Monseñor Slaby agradeció "porque en estos días de aislamiento este pueblo demostró su solidaridad y colaboración con los más necesitados" y agradeció también a la gente de Cáritas "por su compromiso y trabajo para paliar las dificultades generadas en este tiempo de Pandemia".