La primavera levanta temperatura poco a poco en Esquel. Aunque con algunas nubes el clima en Esquel sigue sumando jornadas agradables. El pronóstico del tiempo, indica que este 29 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 22 de máxima. No se anuncian lluvias pero sí tendremos algo de viento.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes 29 de noviembre en Esquel, se espera que la temperatura máxima llegue a 22 grados centígrados, mientras que la mínima será de 10 grados centígrados en la madrugada.

Por la mañana no hay probabilidades de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado con viento del sector oeste con una intensidad que rondará entre 21 y 41 kilómetros por hora. La temperatura promedio llegará a los 10 grados centígrados.

Para la tarde el cielo estará con pocas nubes y el viento soplará del sudoeste a velocidades estimadas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Para esta franja del día se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados.

Por la noche el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta alcanzar los 17°C. El viento soplará del oeste a velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En el inicio de semana, el martes tendremos buena temperatura con máxima que llegará a los 24°, sin embargo para el miércoles está pronosticado un descenso brusco con solo 12° como dato máximo de la jornada. El Jueves vuelve a subir a 19° y continúa en ascenso