El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, remarcó que "cuando hay silencio por parte del gobierno es porque han tenido un cachetazo por parte de los trabajadores. El acatamiento ha sido impresionante porque vinieron hasta de escuelas privadas".

En declaraciones publicadas por ADNsur, Goodman afirmo "Le doy crédito a la bronca porque te pone mal o genera que salgas y da fuerza. El tema de la unidad no es menor porque los compañeros ven que todos somos uno", sostuvo. Y aseguró que "estamos trabajando todos por lo mismo y las diferencias salariales en la calle no son diferencia sino unidad".

Y planteó que "el gobierno tiene que darse cuenta porque si no nos empuja a hacer otras acciones que no quisiéramos hacer. Presentamos una carta documento la semana pasada, notas desde diciembre y hemos tenido muchísima paciencia. Hoy llevamos a cabo un corte en la Ruta N° 3, garantizamos la expresión nuestra y que la gente se pueda movilizar. Ahora, de acá si no tenemos una posibilidad de discutir con el gobierno, estas acciones se van a agudizar y radicalizar".

Reunión con el nuevo presidente del ISSyS

Dado que este miércoles referentes gremiales mantendrán una reunión con el nuevo titular del ISSyS, Goodman sostuvo que "buscaremos "hacernos de la información porque tenemos parte y no la totalidad, lo segundo que queremos es exigirle que en 24 horas la obra social funcione en toda la provincia. No nos interesa que haga lo que tenga que hacer".