La esperada obra de colocación del piso flotante finalizó y en breve se reactivarán las actividades y disciplinas deportivas en su totalidad.

El Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón, explicó que el viernes finalizó la tercera aplicación de laca, y estos días se está realizando el trabajo de limpieza y acondicionamiento.

"Estamos conformes. Ahora falta articular lo necesario para hacer un buen mantenimiento porque esto es clave para que dure muchísimo tiempo. Comenzaremos con la Fiesta del Esquí y después de los juegos esquelenses y la Expo Invierno arrancará el uso intensivo de actividades"

El secretario indicó que el espacio incluye una cancha principal de handball, y de fútbol de salón; tres canchas de voley, cancha principal de básquet, newcom, y hockey que utiliza las medidas de handball o básquet.

"Esta cancha no tiene impedimentos para realizar deportes. Ni siquiera para patín. La laqueada está prevista en función de la cantidad de uso de los pisos, y mientras no sea dañada la madera se puede dar para varios usos".