El inicio de año registró muchos cambios en la policía de la provincia. A los traslados que ya fueron anunciados en el cierre del 2017 por el ex Jefe Avilés, ahora se suman los dispuestos por la nueva conducción provincial.

En el acto de asunción de este viernes, Miguel Gómez confirmó que tenía planificadas modificaciones en las  unidades regionales, incluida la cordillera.

Hoy se dio a conocer que el Crio Felipe González  tendrá que regresar a Trelew para tomar la conducción de la Unidad Regional de esa ciudad donde se desempeñaba hasta diciembre. Un desafío importante teniendo en cuenta que las últimas estadísticas ubican a al Pueblo de Luis como la ciudad mas peligrosa de la provincia.

En su lugar volverá a la ciudad el Comisario Mayor Benigno Arias, quien ya fue subjefe de la dependencia.

Vale recordar que en sus primeras declaraciones el nuevo jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gomez expresó que: "La consigna es trabajar en la calle especialmente. Ya tenemos implementadas maniobras preventivas. Es la pauta de trabajo mía y así me lo ha exigido el Secretario (de Seguridad, Federico Massoni)".