Miguel Gómez asumió esta mañana al frente de la Policía del Chubut y confirmó que habrá cambios en las unidades regionales de la provincia, incluida la cordillera.

El comisario expresó para Canal 7: "La consigna es trabajar en la calle especialmente. Ya tenemos implementadas maniobras preventivas. Es la pauta de trabajo mía y así me lo ha exigido el Secretario (de Seguridad, Federico Massoni)".

Gómez también se refirió a Das Neves, quien lo había desplazado el año pasado por una situación de "zona liberada" para un robo. "Es algo pasado. La justicia y la investigación administrativa han demostrado que yo no tengo nada que ver con ese caso. El año pasado cuando me reintegré al área de operaciones Das Neves estaba en vida. Así como me sacó, también aprobó que me reintegraran, así que ese gesto yo lo valoro". destacó.

Asimismo, Gómez se refirió al nuevo Subjefe de la fuerza provincial, Crio. My. Néstor Ángel Gómez: "es una persona que lo he elegido porque tiene mucho valor en tareas investigativas que hacen mucha falta. Me va a complementar a mí que soy más de lo operativo".

Miguel Gómez se tomó unos minutos para "resaltar el gesto de respeto de la plana mayor saliente que pocas veces se ha visto, aparte de ser compañeros de toda la carrera policial, somos amigos en este caso".