En esos términos se refirió el gobernador de la provincia a los diputados que rechazaron la sesión extraordinaria convocada para este jueves para dar tratamiento al Pacto Fiscal y el complemento de la Emergencia.

"Son unos irresponsables, caraduras, que tienen estas actitudes desde la opulencia y la ociosidad de sus confortables bancas" acusó el gobernador.

"Cómo que no se necesita inmediatez? El Pacto Fiscal hace dos meses que está para su tratamiento, y mientras tanto la Provincia hace dos meses que se está desfinanciando. Y no es urgente el tratamiento de estos temas?", se preguntó el mandatario provincial.

Arcioni apuntó a "a la falta de compromiso, responsabilidad y seriedad, por sobre todas las cosas", y añadió: "No terminan de entender los diputados cuál es su responsabilidad y su función. Es cierto que queda poco para las sesiones ordinarias, pero esto es de una incoherencia y una maldad tremenda por parte de los personajes nefastos que ya dije quiénes son. Me molesta mucho que estos personajes sigan en la política". concluyó.