El gobernador Arcioni firmó hoy con la empresa CAPMAN el contrato de obra para el proyecto y construcción de 36 nuevas viviendas en Valle Chico por una inversión de 78 millones.

Estuvo acompañado por el concejal y candidato a intendente de Chubut al Frente, Crhistian Pasquini, la ministra de Familia y candidata a primera concejal, Valeria Saunders, el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, el titular del IPV, Carlos Simionati y demás ministros y funcionarios de su gabinete. Por la empresa constructora CAPMAN firmó Mauricio Capandeguy.

Saunders expresó que "firmar hoy un convenio es comenzar a dar respuestas ciertas y con responsabilidad política a las necesidades de la población. Esquel enfrenta como otras ciudades de la provincia, la necesidad imperiosa de contar con viviendas,que tengan calefacción y que la vida familiar se desempeñe en un lugar digno".

Al turno de Arcioni, comentó que siempre es un hecho emotivo construir y entregar viviendas y aseguró que en Esquel ya hay 32 viviendas firmadas en Valle Chico, más 72 en Barrio Baden, más estas 36 viviendas. "Representa mano de obra genuina para Esquel y la zona. Felicitaciones por el esfuerzo del IPV con administración prolija y cuidada".

Miralo #EnVideo