"Yo tengo más de 40 asesores directos. En total, en Gobierno, hay 186 asesores. Toda la información está en el Internet y en los sitios oficiales. No hay ñoquis y si están ahora, se van a ir en un futuro. Quédense tranquilos. Logramos reducir en un 36% la Planta del Poder Ejecutivo", señaló el gobernador este martes.

La definición surge ante la pregunta de un periodista por la causa de Torres Otárola donde se investiga un presunto fraude al Estado, y posiblemente un enriquecimiento ilícito según indicó el propio Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena.

"Lo que sucedió en el Ministerio de Familia lo está investigando la Fiscalía -dijo Arcioni-. Hasta ahora están los trascendidos porque no se ha demostrado nada. Que quede bien en claro que las personas que no trabajan, conmigo no van. Puedo asegurar que todos los asesores que tenemos en el Ejecutivo están trabajando", enfatizó.

Luego al ser consultado sobre la contratación de los asesores expresó  "yo tengo más de 40 asesores directos. En total, en Gobierno, hay 186 asesores. Toda la información está en el Internet y en los sitios oficiales. No hay ñoquis y si están ahora, se van a ir en un futuro. Quédense tranquilos. Logramos reducir en un 36% la Planta del Poder Ejecutivo".