Tras dos reuniones claves, una con su gabinete y otra con los gremios de los trabajadores, el gobernador se refirió a los temas centrales que cruzan la agenda provincial, entre los cuales está la gravísima situación que atraviesa la obra social SEROS.

"SEROS es una extensión del salario. No podemos tener la obra social cortada, yo soy el responsable de levantar la medida. En este momento está trabajando el equipo de economía, junto a la obra social y los prestadores".

Asimismo se refirió a la reunión que mantuvo con los gremios:  "El encuentro fue con todos, lo importante es que se abrió el diálogo y que estamos hablando con la verdad. También entendemos y los comprendemos, destacamos que las manifestaciones fueron tranquilas. Sabemos que siguen las retenciones pero no tenemos soluciones mágicas". admitió el gobernador.

"Me preocupa y me duele el paro general para el martes" expresó "Nosotros ponemos los números sobre la mesa, estamos tratando de mejorar en varios aspectos como el ingreso a la planta temporaria. Lamento que llamen a 3 días de paro" dijo Arcioni refiriéndose a la medida para el 27 de marzo y para el 4 y 5 de abril.

En relación al pago escalonado reiteró que "no se trata del capricho de este gobernador, sino que está asociado a los ingresos que vamos teniendo".