El Ministro de Infraestructura de Chubut Gustavo Aguilera habló esta mañana sobre los trabajos de reparación de edificios escolares que están realizando en la provincia.

Luego del recorrido que se hizo en el 2019 con los gremios docentes,  fijaron un orden de prioridades para trabajar lo prioritario en cuanto a la puesta a punto y luego también los lugares que requieren de obras de mayor envergadura.

"Hoy estamos con 70 escuelas con diferentes problemas que estamos atendiendo y se van a terminar antes del inicio de clases" indicó el Ministro Infraestructura.

El funcionario destacó que las tareas en los establecimientos escolares  se van organizando en función de las prioridades y lo más urgente.

En cuanto al presupuesto asignado destacó que en estos primeros tres meses del año tomaron la previsión para contar con los fondos que permita atender el costo de estas tareas.

"Lo primero es atacar lo más crítico y luego habrá distintos sistemas de contratación para seguir trabajando a lo largo del año" expresó