Durante la décima sesión del Concejo Deliberante, tomó la palabra desde el bloque oficialista, Sergio Sepiurka y comenzó a hablar de la corrupción provincial, increpando a los concejales de los otros bloques en duros términos: "Los mismos concejales que denunciaron la leche vencida callan hoy en la causa de Huichaqueo, cuando se compraba el agua mucho más cara de lo que salía y se vendía el alimento de perros que le donaban por la emergencia climática a Comodoro".

Más adelante señaló: "Hay que poder diferenciar entre un gobierno que va lento y se equivoca de lo que es una mafia" y continuó hablando de las obras y planeamiento de largo plazo elogiando la tarea del intendente Ongarato "Hay que destacar lo que trabaja este intendente. Para mí es un orgullo".

Cuando tocó el turno del Concejal Crhistian Pasquini del bloque de Chubut Somos Todos, subió el tono a la discusión respondiendo a Sepiurka en duros términos, sin ahorrar en denuncias.

La Megacausa del Banco Chubut, el Fondo Financiero Permanente y los reproches a las gestiones radicales fueron parte de lo dicho por el edil de ChuSoTo.

"Hablan como si fuéramos delincuentes y no se lo voy a permitir. Son una máquina de injuriar" indicó.