En la sesión truncada de este viernes en el Concejo Deliberante, la Concejal oficialista María Eugenia Estefanía criticó el accionar de sus pares de la oposición que se retiraron del recinto: "No había motivo para no llevar adelante una sesión especial sabiendo que se iban a tratar temas importantes", expresó.

Los ediles de la minoría argumentan que no se realizó la convocatoria y que no habían visto los expedientes que figuraban en el orden del día: "el mail fue enviado ayer a las 18hs y ellos también habían presentado la nota para pedir tratar el artículo de congelamiento de sueldos de la planta política", aclaró la edil.

Por esa razón se retiraron y así finalizó la sesión: "Tenemos que pedir disculpas a los vecinos de Esquel porque cumplimos con todos los pasos", expresó Gerardo Filippini de Cambiemos y agregó: "Parece más importante la firma frente a la situación que se está viviendo". #EnVideoEQS

Con respecto al resto de los expedientes, Estefanía dijo que "Habíamos charlado los artículos y se podía tratar incluso sobre la sesión. No necesito que nadie me firme algo para confiar en su palabra".