El Ministro de Gobierno, Federico Massoni, dialogó con la prensa luego de una reunión de gabinete a la que no asistió el gobernador.

Consultado por los rumores de salida del ministro Chicala y el Secretario de Trabajo, Gaitán, el ministro expresó que "en los distintos medios se empieza a especular y va generando el desgaste de cualquier persona si están diciendo 'ya se va, ya se va'. No podemos permitir que estas decisiones no sean tomadas por el gobernador, sino esbozadas por otra gente".

Por su parte, remarcó que "todos tenemos a su disposición la renuncia. Estamos cumpliendo un mandato temporal, no hay q entenderlo de otra manera"

En relación a la causa de las escuelas, que desencadenó la renuncia de la Ministra de Educación, Graciela Cigudosa, Massoni justificó su presencia en los allanamientos, que había sido criticada debido a que estaba siendo un área del gobierno investigada, como lo es Educación: "Yo estoy permanentemente en los allanamientos y trato de estar. Hemos resguardado las medidas. Le doy importancia porque es hora de que cambiemos esta metodología espuria de enriquecerse de la función pública"