El pasado 6 de diciembre se llevó adelante el sorteo de las 59 viviendas de Trevelin y se conoció la nomina definitiva de adjudicatarios. Sin bien, se había anunciado que el sorteo de las llaves sería antes de navidad, la Delegada Regional del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Marisa De Luca, confirmó a EQSnotas.com que no será así.

Según informó De Luca el retraso en el sorteo de las llaves se debe a que todavía no se resuelven las impugnaciones realizadas luego de publicada la nómina de adjudicatarios de las viviendas. Indicó que toda la documentación se encuentra en Rawson y esperan resolverlo cuanto antes para, luego realizar la entrega de las casas.

Vale recordar que luego de publicado el listado definitivo, se dio lugar al proceso de impugnación de cinco días donde pudieron hacer su presentación quienes entendieron que hay alguna cuestión irregular.

Una vez realizado el sorteo para determinar el número de casa que le corresponderá a cada adjudicatario se concretará la entrega de las viviendas.