Asamblea
La Cámara de Comercio del Oeste de Chubut renovó sus autoridades hasta 2026
En la Asamblea Anual Ordinaria se aprobó el balance económico y se renovó el 50% de la comisión. Claudio Selva continuará como presidente.
La Cámara de Comercio del Oeste de Chubut renovó autoridades hasta 2026
El pasado miércoles 30 de abril, la Cámara de Comercio del Oeste del Chubut (CAMOCH) llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se aprobaron la Memoria anual y el Ejercicio Económico Nº 54. Además, se renovó el 50% de la Comisión Directiva, que estará en funciones hasta marzo de 2026.
Tras la votación correspondiente, la nueva conformación de autoridades quedó integrada de la siguiente manera:
- Presidente: Claudio D. Selva
- Vicepresidente I: Marta Barrera
- Vicepresidente II: Néstor Venancio
- Secretario: Carlos Miguens
- Pro-secretario: Nahuel Serra
- Tesorero: Hugo Romero
- Pro-Tesorero: Juan Martín Sandoval M.
- Vocal Titular I: Denise Charpentier
- Vocal Titular II: Mariano Carabajal
- Vocal Titular III: Luis A. Fuertes
- Vocal Suplente I: Mario González
- Vocal Suplente II: Benjamín Lobos
- Vocal Suplente III: Jerónimo Cantón
- Comisión Revisora de Cuentas: Walter Morcillo, Luis Betanzos y Gastón García Diez
Desde la institución destacaron el acompañamiento y compromiso de sus asociados durante el último año, especialmente en las localidades de Esquel, Trevelin, El Maitén, Gobernador Costa, Cholila y Epuyén.