La empresa TRANSPA S.A., encargada del servicio de transporte de energía, informó a los usuarios de energía eléctrica de Esquel que durante este domingo 24 de marzo, realizará un corte general en el suministro eléctrico.

Según se informó, el mencionado corte en el suministro eléctrico se hace para llevar a cabo la ejecución de tareas de mantenimiento en las estaciones transformadoras Futaleufú, Esquel y línea de alta tensión de 132 kV.

De acuerdo al comunicado, estas tareas son imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Energía por Distribución Troncal en Alta Tensión.

Por tal motivo se procederá al corte del servicio eléctrico que afectará a la ciudad de Esquel el domingo 24 de marzo. El horario estipulado por la empresa TRANSPA S.A para la interrupción del servicio será de 7:00 a 12:00 horas

Asimismo, la empresa destacó que este aviso se da para que se puedan tomar los recaudos correspondientes para minimizar los eventuales inconvenientes que esta situación pudiera generar.

Finalmente indican que los trabajos de mantenimiento están sujetos a las condiciones climáticas que existan al momento de su realización.