El Concejo Deliberante de Esquel llevará adelante una nueva sesión ordinaria este viernes 22 de marzo y habrá tres bancas del vecino. 

La presidenta del cuerpo legislativo, Norma Trucco informó que una de las bancas será usada por integrantes de la Asamblea Cultura para plantear la la habilitación y registro de Espacios culturales en la ciudad.

En otra de las bancas del vecino se presentará un proyecto para denominar “Ana Calfín” al puente del barrio Lennart Englund. Y, por último, se elevará un proyecto de Economía Social y Solidaria, referido a las ferias. 

De acuerdo al orden del día, se tratará la declaración de interés municipal del Encuentro Nacional del Hilanderas; la designación de los representantes de las comisiones asesoras del concejo; proyecto de ordenanza de aceptación de donación de elementos por parte de la Aduana de Esquel. 

También se tratará las tarifas del Natatorio municipal; la ratificación de un contrato entre el Municipio y el IPA para la limpieza del Arroyo Esquel; proyecto de ordenanza del programa Malvinas en las Escuelas. 

Habrá tres bancas del vecino en la sesion del HCD