Durante el invierno del año pasado, la Escuela 112 se quedó sin calefacción debido a que retiraron el medidor de gas por irregularidades. En el mes de agosto habilitaron un sector del edificio, pero aún falta finalizar la obra para que pueda iniciar las clases de manera normal. 

La directora de la institución, Gladys Ramírez señaló que se encuentran a la espera de que finalicen las obras para que las clases comiencen con normalidad. Recordó que el 5 de julio retiraron el medidor principal del edificio y ahora la municipalidad está a cargo de la obra, por lo que aguardan que terminen los trabajos para que habiliten el servicio. 

Mencionó que una vez que cuenten con el gas en el edificio volverán a plantear la reforma de la cocina, ya que, si bien se había aprobado el proyecto, con el cambio de gobierno quedó inconcluso. 

En esa línea, indicó que si no habilitan el gas en todo el edificio no podrán garantizar el inicio de las clases con normalidad porque no cuentan con salones para todos los grados. Actualmente son diez los grados inhabilitados. 

Asimismo, recordó que este año la institución tendrá jornada completa, por lo que funcionará de 08 a 15 horas.