El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, participó este domingo del último programa del año de “Almorzando con Juana” en Canal 13.

La “mesaza” estuvo además integrada por la periodista Mercedes Ninci, Luis "Tucu" LópezRomina "Momi" Giardina y Agustín "Radagast" Aristarán.

Nacho Torres ingresó al set con la cortina “Mi lugar" del cantante  Yoel Hernández oriundo de El Maitén, lo que fue particularmente destacado por el mandatario y calificado como un “himno” para los chubutenses.

En la apertura la conductora destacó las bondades de Chubut y dijo que es “una de las más lindas de la  Argentina” a lo que Torres respondíó  “la más linda de la Argentina”.

También Juana hizo mención al crítico estado económico la provincia lo que fue respondido rápidamente por el político “Hay que salir de la vidriera de decadencia y corrupción y vamos a contar de lo lindo que tiene Chubut”

"La más linda de la Argentina", el halago de Ignacio Torres a Juana Viale

Pero el momento más curioso se dio probablemente en el primer intercambio en la mesa cuando la conductora preguntó por las cábalas de fin de año.

Allí Nacho Torres sorprendió al contar que usaba ropa interior roja al cruzar la calle en esta noche tan especial. Ante esto los comensales le preguntaron “¡el gobernador en calzoncillos???” ante lo cual aclaró rápidamente “no, no , vestido”.

Luego señaló que es una tradición chubutense, lo que también llamó la atención-

Al ser preguntado sobre sus deseos para el próximo año, el gobernador expresó: “Que todos los argentinos entendamos que nos tenemos que hermanar como país”

También expresó su deseo que Chubut, después de años de padecer la desidia, pueda mostrar todo su esplendor y reivindicar sus valores.