Los vecinos del barrio 28 de junio se encuentran realizando el pino de navidad que todos los años es tradicional en la Avenida Holdich, frente a la Parroquia Santa María de Los Ángeles. 

En diálogo con Eqsnotas.com, el presidente de la sede vecinal, Braulio Barriga, indicó que el día martes levantaron la estructura para luego trabajar directamente sobre el pino, con el mismo equipo de todos los años.

Este árbol tradicional generó un trabajo extra para solventar los gastos que implican armarlo. En este sentido, Barriga señaló que han realizado mate bingos para adquirir algunos materiales que necesitaban, sin embargo, sostuvo que lo principal lo tienen y es la estructura.

En relación a esto, afirmó que compraron herrería nueva, cables y una caja de seguridad que son pedidos por la Cooperativa. Sin embargo, solicitó a los vecinos que pueden colaborar con mangueras de luces.

La inauguración será este viernes a las 21:30 horas y esperan la confirmación de la participación del grupo Ayehuen como número artístico. Invitan a toda la comunidad a participar una vez más del tradicional encendido del pino de navidad.