Crece la preocupación por la falta de combustible en gran parte del país y en la ciudad de Esquel algunos sectores ya se ven seriamente afectados, como es el caso de los remises y taxis. 

Ricardo Niseggi, propietario de Remises Nevada, contó en diálogo con Fm Sol que hay autos que no están trabajando por la falta de combustibles. “Debemos utilizar los recursos lo mejor que se pueda”, dijo. 

En esa línea, señaló que están pidiendo a los clientes fijos compartir los vehículos para tratar de cumplir con la mayor cantidad de gente y optimizar el combustible que tienen disponible hasta que se normalice el abastecimiento. 

"Tenemos vehículos para 6 pasajeros, les pedimos disculpas y preguntamos si quieren compartir el viaje", mencionó y agregó que "es muy preocupante la situación en el aeropuerto porque hay mucho turismo y la gente llega y no sabe cómo irse", comentó. 

Cabe recordar que el intendente Ongarato pidió que intervenga la Secretaría de Energía de Nación para que se normalice el abastecimiento de combustible, “viendo la situación crítica que hay en Esquel y Trevelin , que son las más afectadas”, dijo el mandatario.