El popular conductor televisivo habló esta mañana en medios de Buenos Aires y confirmó que la "misteriosa" valija llegó para él en un taxi aéreo  y que traía medicamentos para su familia.

Tinelli aclaró que necesita un medicamento que lo buscó tres veces en Esquel y no lo consiguió. "Es algo normal. Lo tengo y no consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salid que tiene hace años. Es algo privado", indicó.

"Es un traslado de medicamento a una ciudad autorizada. Puedo mostrar los papeles de la empresa del taxi aéreo en donde figura 'traslado de medicamentos para pasajeros en la ciudad de Esquel'. Nada más", continuó Tinelli y agregó que él tiene su carnet de comunicador que le permitiría solicitar el permiso para regresar a Capital Federal y continuar con sus tareas laborales desde su hogar.

"Estoy trabajando como si estuviera en el departamento de Buenos Aires. Al ser comunicador me puedo mover por todo el país. Sigo trabajando desde acá, ayudando a los curas villeros, también en la AFA, en la SuperLiga, y en mi empresa", siguió y repitió que su programa no comenzará el 27 de abril como estaba previsto, sino que será "a mediados de mayo".

Fuente: Infobae