En diálogo con NOTAS DE RADIO, el Subjefe de la policía de la provincia, Néstor Gómez Ocampo se refirió a la presunta "persecución" al Vicegobernador Ricardo Sastre y dijo que se trata de una investigación por narcotráfico ordenada por el Juzgado Federal de Rawson.

Gómez Ocampo explicó que el vehículo frente al domicilio era un móvil policial: "Eso está determinado y claro porque el fiscal se entrevistó con el jefe de la división drogas respecto a esa situación. Fue aclarada y fundamentada, debidamente informada al vicegobernador, quien entendió de qué se trataba".

Si bien el subjefe policial no dio más detalles, reconoció que "ese personal estaba circunstancialmente en esa posición" a raíz de "una investigación abierta por narcotráfico que lleva muchos años".

Más adelante, se refirió a la situación de uno de los policías que estaba en el móvil. "Nosotros estamos haciendo una investigación administrativa a raíz de las actuaciones que hemos requerido a la fiscalía de Puerto Madryn para establecer o deslindar responsabilidades de personal policial en virtud de la denuncia del gobernador".

"Por una cuestión de transparencia se le ha dado una licencia pero no ha sido por una situación determinada" aclaró.