Cerca de las 3:30 de la madrugada de este miércoles se produjo un trágico accidente vial cerca de San Martín de los Andes. Un Honda City conducido por un joven chocó contra el muro de contención y cayó a las aguas del Lago Lácar. Una adolescente de 16 años salió despedida del auto y su cuerpo sin vida fue encontrado minutos antes de las 8 de la mañana.

Primero fueron encontradas dos personas heridas. Según informa el portal Realidad Sanmartinense, la víctima fatal del siniestro aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que fue despedida luego del vuelco y el desbarranco.

Con mucha consternación, familiares y amigos de la adolescente se sumaron a la búsqueda del cuerpo, que fue buscado durante varias horas por personal de Bomberos, Prefectura, Policía, Gendarmería, personal del ICE del Parque Nacional Lanín, entre otros.

El fiscal Ignacio Oyuela se hizo presente en el lugar y dispuso la detención del conductor del vehículo. Aún no se conocen detalles sobre los motivos del siniestro.