En el mediodía de este viernes ocurrió un accidente vehicular a metros de las instalaciones del Regimiento de caballería 3 del Ejército Argentino en Esquel. Allí colisionaron un auto y una camioneta, pero lo llamativo del hecho es que el conductor de este último vehículo continuó su marcha por ruta 259 hasta una conocida concesionaria del lugar.

Según el reporte policial, alrededor de las 11:45 hs. de este viernes, el Centro de Monitoreo de Esquel alertó a personal de la Comisaría Segunda sobre una colisión vehicular y que los involucrados se encontraban frente a la concesionaria ubicada en Gobernador Gallina esquina Ruta 259.

Ante este llamado, personal policial se constituyó en el lugar y se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que en circunstancias que se trasladaba en su vehículo marca Peugeot modelo 207, llegando a inmediaciones del Ejercito Argentino sobre Av. Ameghino, fue embestida por vehículo Toyota modelo Hilux.

De acuerdo a lo informado por esta mujer, el conductor de la camioneta no se detuvo y continuó su marcha hasta la mencionada concesionaria.

El personal policial seguidamente se entrevistó con la otra parte presente en el sitio, un hombre mayor de edad, quien manifestó "que no se había percatado del accidente".

El reporte policial señala además que la mujer, conductora del otro vehículo involucrado en el accidente, refirió dolencias en su cuello, por lo que inmediatamente se requirió asistencia médica.

Al lugar llegó personal de Salud, quienes dispusieron el traslado de la mujer hacia el Hospital Zonal de Esquel.

Se dio conocimiento del hecho al fiscal de turno, Dr. Raúl Cavallo, quien dispuso intervención del gabinete criminalístico y restitución vehicular desde el mismo lugar.