Policiales vuelco | Bomberos | Trevelin

Una pareja mayor protagonizó un vuelco, él quedó atrapado y ella salió por la ventanilla

El vuelco se produjo en Trevelin y viajaba una mujer de 79 años junto a su marido. Ella salió por la ventanilla pero él quedó atrapado.

La policía de Trevelin fue advertida este martes por la tarde sobre el vuelco de un vehículo con una persona atrapada en el interior. Eran la 16.30 cuando dieron aviso a la comisaría y un equipo se trasladó hasta el lugar que fue marcado en la calle 20 de noviembre entre Pedro Sánchez y Ap Iwan.

Los primeros datos daban cuenta que había una persona atrapada en el móvil. Efectivamente los policías encuentran un VW Suran color blanco de lado, tendido sobre la puerta del conductor.

En ese momento ven a la mujer, una conocida vecina de la zona, de 79 años, que se acerca y refiere que salió por la ventanilla sola.

Los policías le consultaron si estaba dolorida, pero dijo que no sentía dolencia. Luego explicó que venía desde la Avenida y que al dar vuelta por la plazoleta de la misma calle para entrar a un local de venta de madera para construcción, pisó el cordón y se le fue el vehículo.

La mujer viajaba con su esposo y ambos traían cinturón de seguridad. Su esposo quedó atrapado en el lugar. El personal de Bomberos trabajó para asistirlos y pudieron sacar al hombre. Luego fue trasladado al hospital local en la ambulancia.

El fuerte impacto hizo que se activaran los airbag del rodado.