Deportes Voley | Liga Esquelense | torneo

Belgrano, Lala Gym y Estación son los campeones de la Liga Esquelense de Voley

El torneo local de voley consagró a sus ganadores del Mixto, Masculino y Femenino durante el fin de semana. Repasá los resultados.

Llego a su fin el primer torneo de la Liga Esquelense de Voley, en las categorías Mixto, Femenina y Masculina. El certamen contó con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.

El Mixto se definió el sábado 20 en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Provincial Nº 701. El elenco de Lala Gym se consagró campeón al derrotar por 2 a 0 a su similar del Club Fontana de Trevelin.

El lunes 22 la acción se trasladó al Gimnasio Municipal "Leon Camilo Catena", donde se jugaron los partidos correspondientes a la rama femenina y masculina. En el primer turno se midieron los representativos de Lala Gym y el Club Belgrano de Esquel para determinar a las campeonas. La victoria y el título fue para Belgrano, por 3 a 0.

En tanto que entre los varones, el Club Deportivo Estación y Fontana de Trevelin se enfrentaron en el juego decisivo. El elenco esquelense se impuso al de Trevelin por 3 a 2 y de esta manera se llevó el primer puesto.

Dieciocho equipos tomaron parte del primer torneo que realizó la Liga Esquelense de Voley, los cuales estuvieron distribuidos en las diferentes categorías.