Policiales volcó | Trevelin | estado de ebriedad

Trevelin: chocó, volcó y terminó incrustado en un cerco

Ocurrió la noche del sábado en las calles Río Percy y G. Freyd de Trevelin. El conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Alrededor de las 22 horas del sábado personal de la Comisaría Trevelin intervino en las calle Río Percy y G. Freyd ante un llamado al 101 dando aviso de un vuelco. El conductor de 23 años no sufrió ningún tipo de lesiones a pesar de que chocó, volcó y el vehículo terminó incrustado en un cerco.

Al arribar el personal al lugar constató que se trataba de un vehículo marca Fiat Uno, volcado de costado e incrustado en un cerco, propiedad de un vecino de la esquina G. Freyd y Río Percy. Se procedió a identificar al conductor de 23 años, domiciliado en Trevelin, quien no presentó ningún tipo de documentación ni tampoco sufrió lesiones. Asimismo, se aprecia que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Por otro lado, se constata que antes de volcar había chocado un auto marca, Ford Focus, que estaba estacionado en una propiedad de Río Percy.

Posteriormente se procedió a la demora del conductor por infracción al Artículo 72 de la Ley de Tránsito y los Artículos 143 y 147 del código contravencional. Además se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2,68 y en la contraprueba 2,25 g/L de alcohol en sangre.

Vuelco Trevelin cerco.jpeg