El Comisario Diego Silva, jefe de la Comisaría Seccional Segunda, dio detalles sobre una intervención que tuvieron el domingo en el barrio Estación, protagonizada por un hombre que en estado de ebriedad se puso violento y produjo daños en la casa donde vive con su familia.

Explicó que por un llamado al 101, alrededor de las 6 de la mañana, fueron alertados por una mujer de que su pareja se tornó agresivo y estaba en estado de ebriedad. Había comenzado a romper muebles del interior de la vivienda.

El sujeto fue demorado y trasladado a la dependencia. Dieron intervención a la Comisaría de la Mujer, ya que la pareja del hombre manifestó que deseaba radicar la denuncia.

Sin embargo, una hora más tarde reiteraron el llamado por una situación violenta frente a la misma vivienda. Al llegar se encontraron con una pelea entre dos hombres, a golpes de puño. Por el hecho fueron demorados el dueño de casa, un joven de 20 años que sería su hijo y otro hombre mayor de edad que sería el cuñado del primero.

Recuperaron la libertad cuando recuperaron sus condiciones psico-físicas y se dictó la medida de exclusión del hogar del padre de familia por su conducta violenta.