Policiales violencia familiar | mujer | Esquel

Detuvieron a un individuo por un grave hecho de violencia familiar

Ocurrió durante la noche del martes en Esquel. La mujer radicó la denuncia y el individuo quedó detenido hasta la audiencia de control de detención.

Ante la solicitud de presencia policial, efectivos de la Policía de Esquel tomaron intervención en la noche del martes en la calle Costanera al 1300, donde detuvieron a un hombre por un grave hecho de violencia familiar.

Según detalla el parte policial, siendo las 21:55 horas una ciudadana solicita presencia policial en Costanera al 1300, debido a que su pareja la estaba golpeando. Constituidos los efectivos en el lugar, interceptan a la salida del domicilio al individuo, quien en estado de ebriedad, manifiesta que se había peleado con su pareja y que la vivienda era de él por lo que su señora se tenía que ir.

Por otro lado, se entrevista a la mujer de 22 años, quien exhibiendo la pierna manifiesta que la pareja le pegó patadas y siente dolor. Además alude querer denunciar el hecho en virtud de que el marido la amenazó con volver y echarla de la casa.

Ante esta situación, proceden a la aprehensión del sujeto masculino, por lesiones y violencia familiar, siendo traslado a la Comisaría, mientras que la mujer es traslada a la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia penal. Por ello, la Fiscal de Turno Dra. Cimadevilla, dispone que el aprehendido quedé detenido hasta la audiencia de control de detención.