A una semana del brutal femicidio que sacudió a Villa La Angostura, falleció Bautista Quintriqueo, el hombre que asesinó a su ex pareja en pleno centro de Villa La Angostura. Estaba internado en el hospital Ramón Carrillo, en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica.

A una semana del femicidio que conmovió a Villa La Angostura, el asesino de Guadalupe Curual falleció "en su 6to día de internación, siendo las 10.20 hs", según indica el parte médico firmado por Ernesto Vignaroli, director hospital de San Martín de los Andes.

Luego de perseguirla en plena calle y asestarle una puñalada en el corazón, Quintriqueo quedó detenido, pero más adelante volvió a lesionarse en un presunto intento de suicidio y fue derivado a San Martín de los Andes.

El hombre tenía 33 años, dos hijas, era músico, empleado contratado del municipio, y taxista. Era la ex pareja de Guadalupe y padre de su hija de un año.

"Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie", le decía el femicida a la víctima. Desde la justicia, se esperaba que recobrara la consciencia para formularle cargos por el femicidio.