Regionales Villa La Angostura | femicidio | calles

Así detuvieron al autor del femicidio de Villa La Angostura

Bautista Quintriqueo fue detenido a poco de cometer el femicidio de Guadalupe Curual por dos policías que estaban de paseo en Villa La Angostura

El terrible femicidio de la joven Guadalupe Curual en Villa La Angostura ocurrió alrededor de las 21:30 y fue alertado por un gran número de testigos.

Desde la operadora alertaron a las unidades que "un hombre corría con un cuchillo a una mujer". El ataque se perpetró en las calles Arrayanes y Nahuel Huapi.

El femicida de Guadalupe Curual en Villa La Angostura, Bautista Quintriqueo, tenía una orden de restricción para acercarse a su expareja por las denuncias que ella había realizado. Ahora se encuentra hospitalizado con heridas leves en el nosocomio local.

Juan Bautista Quintriqueo fue detenido por una pareja de policías (de Zapala) que estaban de paseo en Villa La Angostura.

Lo siguieron hasta la zona del paseo de los artesanos donde lograron reducirlo y contenerlo hasta la llegada de los efectivos en funciones.

Los testimonios indican que en su corrida al verse cercado, el atacante se realizó cortes, que resultaron superficiales, mientras lanzaba insultos a los efectivos y contando lo que había hecho.

Decenas de turistas y vecinos de la localidad vieron lo que ocurrió: Quintriqueo corrió, atacó con una cuchilla y mató a Guadalupe Curual.

Así fue la escena donde lograron inmovilizarlo para evitar que se fugara y pedían una ambulancia para la joven:

Villa La Angostura así detuvieron a Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe

FUENTE: Diario Río Negro