Actualidad viento | Esquel | árbol

Esquel: el viento tiró un árbol en Avenida Alvear

Se trata de los arboles que están ubicados en la plazoleta de Avenida Alvear, entre Pellegrini y Alberdi. En estos momentos la calle se encuentra cortada.

Durante la tarde de este domingo se incrementaron las ráfagas de viento en Esquel y produjeron la caída de un árbol en la plazoleta que se encuentra en Avenida Alvear, entre Pellegrini y Alberdi.

La calle en sentido ascendente se encuentra cortada en estos momento y personal policial está dirigiendo el tránsito por Pellegrini y Alberdi.

Se trata de un antiguo árbol de grandes dimensiones que fue arrancado de raíz por la fuerza de las ráfagas de viento que, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, durante esta tarde rondan entre los 32 y 41 kilómetros por hora.

Caida arbol 2.jpeg

Ante esta situación, se hicieron presentes en el lugar el lugar el Secretario de Obras Públicas Ricardo Macayo y personal de la Secretaría de Medo Ambiente, quienes retirarán el árbol que se encuentra cortando una de las principales arterias de la ciudad.

El viento tiro un árbol en Avenida Alvear

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede esto, ya que días atrás se produjo una situación similar sobre Avenida Ameghino, casi Belgrano.