Comienza el fin de semana y en Esquel, este sábado se espera una jornada con temperatura similar a los últimos días pero con la presencia de fuertes vientos con ráfagas durante todo el día. El domingo se incrementará la intensidad de las ráfagas hasta superar los 100 kilómetros por hora.

El sábado se presenta en Esquel con unas condiciones meteorológicas similares a días anteriores con una temperatura templada, nubes y la presencia de viento con ráfagas. La temperatura máxima llegará a 14 grados centígrados.

De acuerdo al pronostico meteorológico, este sábado 23 de octubre amanece en Esquel con una temperatura de 7.3 grados centígrados y una sensación térmica de 4.4°C. La temperatura máxima pronosticada para esta jornada es de 14 grados centígrados por la tarde.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana. La temperatura en esa franja horaria será de 7 grados centígrados. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarán a los 69 kilómetros por hora.

Por la tarde subirá la temperatura hasta llegar a 14 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento rotará al sector Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y ráfagas que llegarán a los 60 kilómetros por hora.

A la noche se espera un descenso de temperatura hasta 8 grados centígrados, el cielo estará parcialmente nublado y el viento seguirá soplando del sector Oeste, con una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.