Actualidad viento | lluvias | Esquel

¡Buen viernes! El feriado llega con lluvias y alerta por viento

Este 9 de julio la ciudad de Esquel comenzó con 6.2 grados y lluvias. El SMN emitió un alerta amarillo por viento. ¿Cómo sigue el fin de semana?

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este viernes feriado por el Día de la Independencia las lluvias continuarán presentes en Esquel con una temperatura que rondará entre los 5 grados de mínima y los 8 de máxima. Además, hay alerta amarillo por viento con ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

El pronóstico del tiempo para la ciudad, indica que este viernes 9 de julio el cielo permanecerá cubierto a lo largo del día, con probabilidad de precipitación durante la mañana y la tarde, mientras que durante toda la jornada estará presente el viento con velocidades entre 32 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas entre 52 y 87 kilómetros por hora.

En tanto, el resto del fin de semana se va a mantener con temperaturas bajas y presencia de viento pero sin pronóstico de nieve. Para el sábado se espera una mínima de 0° y una máxima de 4°C, mientras que el domingo rondará entre -1° bajo cero y 5 grados.