Deportes Vialidad | trabajadores | Reclamo

Vialidad Provincial: trabajadores de Esquel cuestionan la Jefatura local

La presidenta de Vialidad Provincia, Cynthia Gelvez, llegó a la región para intentar solucionar los reclamos de los trabajadores hacia la jefatura.

La presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, se encuentra en Esquel y mantuvo reuniones con trabajadores de la delegación vial, a partir del reclamo de empleados vinculado al desempeño de la jefatura local, a cargo de Sergio Germillac.

"Ellos están molestos por algunas cuestiones", sostuvo Gelvez en diálogo con los medios de comunicación. Remarcó que se trata de problemas internos y "vamos a seguir charlando y viendo de qué manera podemos solucionar los problemas".

Si bien tanto ella como el resto de los funcionaron pusieron la renuncia a disposición por pedido del gobernador, Mariano Arcioni, dejó en claro que por el momento continúa en el cargo y con capacidad de resolución de este tipo de conflictos.

Con respecto a las quejas, señaló: "Más que nada tiene que ver con la planificación de trabajos, tienen algunos reclamos con respecto a la llegada de los insumos, que excede un poco al jefe de zona".

De todas formas, la funcionaria valoró el esfuerzo que realizan los empleados: "Yo estoy muy agradecida a la gente de Vialidad porque a pesar de los problemas que podamos tener el servicio se brinda y tiene que ver con el espíritu de trabajo que tienen".

Cinthia Gelvez. Empleados de Vialidad cuestiona la jefatura local