vecina | remisería | inclusión social

Vecina apoyó a la remisería de inclusión social y tildó de "corazón duro" a los concejales

Una mujer del barrio Buenos Aires acompañó a los integrantes de la remisería que respondieron a Filippini y pidió por su habilitación.

Una vecina del Barrio Buenos Aires acompañó a los integrantes de la Cooperativa de Remises de Inclusión Social (RIS), que respondieron a la denuncia por agresiones y amenazas que realizó en su contra el concejal Gerardo Filippini.

En diálogo con EQSnotas.com, expresó su apoyo a la remisería y destacó la importancia de contar con este servicio en el sector, debido a que están alejados de la zona céntrica y a veces no consiguen vehículo para trasladarse. Agregó que al no haber transporte urbano, la complicación es más grande y pidió que ese servicio se restablezca.

La vecina calificó de "corazón duro" al intendente Sergio Ongarato y a los concejales porque no habilitan la remisería para que puedan trabajar como corresponde. "Podrían darle permiso a la gente, acá en el barrio necesitamos", sostuvo.

Agregó que ha ido hablar con Ongarato "para que arregle la calle porque está cada vez peor". "Ojalá tengan suerte y estén bien con los remises", señaló.

Vecina del barrio reclama funcionamiento remisería