Un grupo de vecinos se apostó esta mañana en el puente que se encuentra en el Barrio Badén e impidió por algunos minutos el paso de la prensa y de vehículos que pretendían llegar al acto de entrega de viviendas en Valle Chico. Finalmente habilitaron el acceso.

La manifestación fue por parte del grupo de vecinos que días atrás ocuparon las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en reclamo del sorteo de las viviendas en Valle Chico.

Según indicaron los manifestantes en contacto con Notas de Radio por FM SOL, se encontraban a la espera de que pase por ese lugar el Gobernador Mariano Arcioni o la gerente general del IPV Ivana Papaiani, para hacerle entrega del acta que firmaron con la delegada local Marisa De Luca y exigir una respuesta a la necesidad habitacional.

"Necesitamos ser escuchadas y la prensa no va a pasar porque después de la ocupación se borraron todos" señaló a EQSnotas.com una de las manifestantes.

Finalmente, luego de algunos minutos se habilitó el acceso y, tanto la prensa como otras personas que se encontraban en el lugar, pudieron pasar al acto que se llevará adelante en Valle Chico, con la presencia del Gobernador Mariano Arcioni.

El Comisario Silva también precisó la tarea realizada por el personal policial