Cultura Universidad Siglo 21 | carreras | inscripciones

Universidad Siglo 21: Elegí la carrera que quieras, sin moverte de casa

Están las inscripciones abiertas con más de cuarenta carreras a distancia en la Universidad Siglo 21. El primer inicio de clases es en marzo. Mirá.

Si aún no definiste qué estudiar, la Universidad Siglo 21 te acerca más de cuarenta carreras de educación superior con modalidad a distancia. El 22 de marzo comienza las clases, y hay cuatro inicios más: en junio, agosto y octubre.

Se trata de un innovador sistema educativo que acerca la educación superior a quienes por distancia, recursos o elección no pueden acceder a carreras universitarias. Con modalidad totalmente virtual, está pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad, o prefieren no asistir a clases presenciales.

En los últimos años se consolidó llevando una red de más de 300 centros de aprendizaje (CAUs) a todas las provincias del país. Hoy cuenta con unos 61 mil alumnos y más de 18.500 egresados. Desde el 2015, la universidad tiene presencia en Esquel

La Universidad tiene la misión de formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

La totalidad de las carreras de grado y posgrado (presenciales y a distancia) cuentan con la validez oficial del título, la cual es otorgada por la Dirección Nacional de Gestión Universitaria (DNGU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Actualmente se están tomando las inscripciones para el comienzo de clases el 22 de marzo de 2021, ofreciendo importantes descuentos por inscripción anticipada, así como también la posibilidad de sumar beneficios en el caso de monotributistas o empleados y familiares directos de quienes se desempeñen en organizaciones que tienen convenio con la institución.

Por consultas, asesoramiento e inscripciones, el Centro de Aprendizaje Universitario Esquel desarrolla su atención de lunes a viernes, de 16 a 20 hs., en calle Rivadavia N°1418. Vía telefónica al 02945-15400758, WhatsApp o a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21 Esquel.