Unidad Regional Esquel | Ariel Jara | policía

Jara llega a la Unidad Regional Esquel con un fuerte perfil en investigación

El Comisario Mayor Ariel Jara asumió este martes la jefatura de la Unidad Regional Esquel, la más amplia de la provincia en cuanto a extensión territorial.

La definición de la Jefatura fue designarlo al frente de la unidad cordillerana en reemplazo del Comisario Mayor Avilés quien pasa a retiro.

En contacto con EQSnotas.com Jara destacó que encontró una Unidad con un funcionamiento óptimo pero con algunas demandas que siguen pendientes ligadas fundamentalmente con el parque automotor.

Sobre posibles cambios en las comisarías de la región afirmó que está a la espera de las definiciones de la Jefatura. “En caso que haya que hacer algún otro cambio lo haremos, pero esperamos primero la disposición de los traslados”

Jara recorrió casi toda la provincia en el desarrollo de su carrera dentro de la Policía de Chubut y en el último tiempo cumplía funciones al frente de la Brigada de Investigaciones y en la División Drogas Peligrosas.

"La diversidad de la jurisdicción requiere mucha atención, pero el conocimiento previo de las comisarías me va a resultar ventajoso en mi labor" explicó.

El Comisario Mayor Ariel Jara asumió conducción URE

"La conducción tiene integrada la capacitación durante los años de servicio y el perfil de investigador me va a ayudar, durante toda la trayectoria intentaré volcar en la función. Estaré permanentemente en contacto con la gente de investigaciones y drogas para sumar en trabajo conjunto y prevención".

Cual será la impronta de Jara en la conducción