UEPROMU
UEPROMU
jueves 22/5/2025
Se reactiva la obra de agua potable en Valle Chico: comenzarán controles y adecuaciones
Las autoridades del IPV y UEPROMU anunciaron un acuerdo con la Cooperativa 16 y medidas concretas para garantizar la potabilidad del agua. Piden mantener precauciones mientras se completan los trabajos.
lunes 4/11/2024
Cómo es el proyecto para regular complejos inmobiliarios en Esquel
El titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales, Iván Pereira, indicó que el objetivo es "promover el turismo y las inversiones". Los detalles del proyecto de ordenanza.
jueves 19/9/2024
Explosión y fuga de gas en el barrio Ceferino: "Por momentos se vivió una situación tensa"
El titular de la UEPROMU de Esquel, Arq. Iván Pereira, intervino ante la peligrosa situación que se vivió en la tarde del jueves. Sospechan de conexiones ilegales a la red de gas. Varias familias se quedarán sin el servicio hasta hacer los arreglos correspondientes.
jueves 8/2/2024
Avanzan las obras de mantenimiento en las escuelas 112 y 2005
El responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales señaló que se encuentran realizando un plan de trabajo para la habilitación de gas y algunas tareas aún quedan pendientes a la espera de financiamiento.
Página 1