La llamativa promoción llevada  adelante en el canal de Youtube "Visit Argentina" por la Secretaría de Turismo de la Nación apunta a captar al público estadounidense generando momentos que parodian una película de acción al  mejor estilo Bruce Willis. Un doble del conocido actor interpreta diferentes momentos en escenarios nacionales.

La intriga, la sospecha y la tensión se combinan en el inicio del spot para luego concluir en una escena que nada tiene de peligroso y que transcurre en tres lugares de emblemáticos de la Argentina: Buenos Aires, Patagonia y Cataratas de Iguazú.

La tensión llega a su fin a través de un giro inesperado que muestra que el héroe del film no está en ninguna situación de riesgo, sino en plenas vacaciones, siendo el "protagonista de su viaje".

Filmados en las Cataratas del Iguazú, en Misiones; en la nieve del Cerro Bayo de Villa La Angostura, Neuquén; y en la ciudad de Buenos Aires, comienzan con el suspenso, la intriga y la inminencia de un problema difícil de resolver.

"Los arribos de turistas de Estados Unidos a nuestro país crecen año tras año. Hemos avanzamos en materia de conectividad con los nuevos vuelos que llegan desde Los Ángeles, Nueva York y Miami", destacó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Durante 2018, los arribos de estadounidenses aumentaron un 7,4 por ciento con respecto al año anterior, llegando al total de 420.175 turistas.

Además, en los primeros siete meses de 2019 Argentina recibió más de 290.000 viajeros estadounidenses, un 14,5 por ciento más que en el mismo período de 2018.