Este domingo es el último día para visitar el campo de tulipanes en 2021. En el marco del cierre de temporada, se realizará una lluvia de pétalos en la plaza de Trevelin.

El propietario del lugar, Juan Carlos Ledesma, analizó lo que dejó este año y remarcó que fue muy positivo. Destacó que mucha gente les comentó que el gran movimiento turístico de octubre se debió a la expectativa que generaron los tulipanes: "Fue el motivo convocante. Estamos muy contentos de que nuestro trabajo de tantos años termine siendo un efecto multiplicador de toda la zona".

La lluvia de tulipanes será este domingo a las 19 horas sobre la plaza del pueblo del molino, desde un avión de Queque Parodi. "El año pasado fue muy emotivo, muy lindo, creemos que este año puede ser un poco más", señaló el prestador.

Agradeció la predisposición de Parodi y contó que este año quieren tirar más pétalos que la vez anterior para darle más atractivo.

Además, indicó que lo sorprendió recibir visitas de lugares muy distantes, como Chaco y Misiones, y de muchos influencers a lo largo del mes.