Cultura Trevelin | Salón Central | Cultura

¿Vas a Trevelin? te mostramos la agenda de actividades culturales

Este fin de semana Trevelin se prepara también con actividades culturales que se suman a los paseos por los maravillosos lugares de la zona

El Municipio de Trevelin, a través de la Secretaría de Cultura dio a conocer las propuestas para visitantes y locales en el marco del fin de semana largo que tenemos en el país. Las actividades se suman a los recorridos tradicionales que ofrece la región para disfrutar varios días que prometen buen clima.

En este sentido la agenda cultura incluye feria, cine y hasta capacitación en cosmiatría.

Capacitación del Instituto Guapas

La Secretaria de Cultura y Educación en conjunto con el Instituto Guapas, invita a estudiantes y profesionales de estética y peluquería a dos jornadas de capacitación a cargo del Cosmiatra Ángel Bustos. Este viernes 8/10 de 10 a 14hs y de 15 a 19hs; y sábado 9/10 de 10 a 14hs. En el Salón Central.

  • 9 de octubre - 17 a 20hs – Centro Cultural

2da. Feria de Jóvenes Emprendedores de Trevelin y sus Parajes.

En la exposición y venta de arte y diseño, podremos encontrar herrería, dibujo, telas, porcelana fría, repostería, encuadernación, pintura, entre otros.

  • 10 de octubre – 16hs – Afuera del Salón Central “Derfel Roberts”

CONMEMORACION DIA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL

Será una presentación de distintas danzas que representan a cada Cultura de nuestro pueblo, tales como: folclóricas, originarias, contemporáneas, urbanas, galesas, españolas, árabes, bolivianas, chilenas, entre otras. En donde participaran nuestros hacedores culturales, encargados de las demostraciones escénicas.

Una verdadera fecha para recordar, conmemorar y trabajar para el bienestar de todas las culturas.

  • 10 y 11 de octubre – 21hs - Salón Central “Derfel Roberts”

CINE – ESPACIO INCA- PELICULA “Toxico”

En medio de una misteriosa epidemia de insomnio, Laura y Augusto huyen de la ciudad para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso.

Finalmente, Laura revela una noticia que lo cambia todo.

Entrada General $100- Jubilados y Estudiantes $50.